fbpx

AMA todo lo que ERES

Aprendiendo a reconocer el infinito poder del Ser…

¡ YA DISPONIBLE !

Con el “fichaje” de Vanessa Ferrer Matos, reforzamos la iniciativa que ya tuvimos con Marta Jiménez de añadir “aire nuevo y fresco” a la editorial, dando la oportunidad a una nueva generación de autores.

Lo que nos encanta de ellos es que vienen con el camino ya trillado por la senda que dejaron sus antecesores, pero aportando su granito de arena para hacer dicho recorrido de crecimiento y descubrimiento personal más ligero y fácil.

Lo que nos propone Vanessa con su obra es una introspección hecha a conciencia, observando y abrazando todo lo que SOMOS y, desde ahí, buscar ser esta persona que deseamos ser, libre de cargas emocionales, miedos y ataduras.

“Cada persona está viviendo exactamente lo que necesita experimentar para despertar a su ser esencial y desarrollar su mayor potencial.”

Os invitamos a acompañarnos en este viaje hacia lo más profundo de nosotros mismos y, sin prejuicios sobre nuestras propias limitaciones, os entreguéis a al descubrimiento de vuestras capacidades reales.

“Sólo asumiendo nuestra responsabilidad en el presente podemos responder con madurez a aquello que acontece, podemos comenzar a verdaderamente hacernos cargo de nosotros mismos y de lo que ahora se está expresando en nuestro mundo interior y exterior.”

En este camino de la vida se trata de ir aligerando la mochila, no echando más peso a cuestas…

 

Sobre el libro

Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando.

Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad.

Pin It on Pinterest

Share This