fbpx

Biografía Marie Johanne Croteau

Marie Johanne Croteau. Nacida en Quebec, y habiendo primero estudiado Letras, Marie Johanne Croteau trabajó durante aproximadamente doce años en farmacia en un gran Centro hospitalario universitario. En ese contexto, frecuentó los servicios de oncología, las salas de trauma, en urgencias y cuidados paliativos y eso la condujo a un acercamiento con los enfermos y moribundos.Siendo desde siempre hiper-sensitiva, se vio invitada, a través de esta experiencia y de un modo completamente natural, a abrirse a las otras dimensiones de la vida. Las realidades sutiles del cuerpo humano, los mundos del alma y, en general, la salud del ser y su armonía, ocuparon un lugar cada vez más importante en su camino.

Hoy, Marie Johanne Croteau se consagra esencialmente a compartir las riquezas que su abertura de corazón y sus competencias le han permitido descubrir y a enseñar las terapias energéticas cuya presencia ha vuelto a encontrar en su memoria profunda.

Paralelamente a eso, dirige las Producciones Intus Solaris que creó con el fin de difundir un mensaje de amor a través de acontecimientos públicos y la publicación de grabaciones en audio y vídeo.

 

 

Share This