fbpx

Blog Daniel Meurois

GRACIAS

Una reflexión de Daniel Meurois, toda una vida de servicio de la conciencia, aportando peldaños para el crecimiento personal. Alcanzando ya los casi 40 libros, Daniel se dirige a todos sus lectores con la humildad y sencillez que le caracteriza.

leer más

Hablando del Yoga con Daniel Meurois

¿Qué es Karma Yoga, Bhakti Yoga, Jnana Yoga y Radja Yoga? Daniel Meurois responde ampliamente sobre las virtudes e inconvenientes de estos tipos de yoga. Herramientas para llegar al equilibrio físico, emocional y espiritual.

leer más

9 nociones para la purificación de la mente

Descubre cómo calmar y purificar tu mente con Daniel Meurios. Las 9 nociones para la purificación de la mente, te ayudarán a soltar los condicionamientos que nos mantienen de forma permanente en el juicio y en el análisis y que te facilitarán la meditación diaria de forma natural…

leer más

Especial San Valentín: ¿Crees saber Amar?

Quisiéramos plantearos una gran cuestión: ¿de verdad sabes Amar? Y cómo amas, ¿de forma incondicional o condicionando a que la otra persona también corresponda a ese amor? ¿Amas hacia fuera, o TE AMAS A TI PRIMERO?
Debemos reconocer que si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos infinitamente, no podemos pretender que otra persona lo haga… De ahí nuestras inseguridades hacia la pareja y las relaciones tóxicas.

Nos gustaría aportar LUZ al entendimiento de este sentimiento tan fundamental para el ser humano, rescatando las palabras de Chantal Dumont, sacadas de su libro “Pasaje hacia una nueva mirada”, donde habla del Amor Incondicional y de la relación del ser humano con uno mismo y con otras personas…

leer más

Daniel Meurois – 108 Perlas del Cristo

108 Perlas del Cristo es prácticamente un oráculo, un libro que puede ser abierto en cualquier página para su consulta, donde el lector encontrará las más bellas enseñanzas sobre los valores que caracterizan un Ser en constante formación de su conciencia como puede ser el amor, el juicio, el ego, el materialismo, los miedos, etc., todos ellos comentados por el autor.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This