fbpx

El cambio está en ti

¡¡Estamos de celebración!! Una nueva autora entra a formar parte de nuestra casa.

Isabel López Gallego, es una de estas personas que un día sintió el “clic” ¡y su vida cambió! Lógicamente este “clic” no se activa por control remoto ni cae del cielo.

La mayoría de las personas que tienen inquietudes a nivel personal van recibiendo información a través de muchas vías: un amigo, un libro, un curso… todo hace parte de un gran puzle que, una vez finalizado, ¡nos hace despertar a esa realidad que tanto soñamos!

Ella nos propone a través de este libro una serie de pautas, ejercicios, propósitos, en decir, acciones para que podamos provocar un cambio en nuestras vidas, aquello que a ella le sirvió, lo propone y lo ofrece a todos, son 21 días. El que sean 21 días no es algo al azar, en todo entrenamiento, ya sea físico o mental es una ley universal para lograr un cambio de hábito.

Recupera el poder que hay dentro de ti y el control de tu vida, conecta con todo el amor de tu corazón y felicidad, déjate guiar por tu interior.

En eso consiste, en que seamos capaces de recuperar el poder que tenemos, todos sin excepción, no hay “elegidos” solo hay “decididos”, decididos a tomar su poder, las riendas de su vida y llegar a la ansiada felicidad.

Isabel, es una mujer sencilla que tras haber buscado su propia transformación y haber llegado a producirla, ahora ofrece lo que a ella le sirvió. Y lo hace a través de esta obra que lo primero que te propone es que al empezar a leer el libro tengas también a mano un cuaderno para empezar a “actuar”.

Existe al menos un rincón en el Universo en el que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.

Aldous Huxley

Así empieza su experiencia…

Todo comenzó en la madrugada del día 11/11/11, en aquella época de mi vida el caos reinaba en mi mente. Ese día desperté en mitad de la noche, me dirigí sin rumbo por casa, estaba muy aterrada, solo tenía pensamientos negativos, miedos, sudoración. Mi corazón y mi pulso latían con fuerza, estaba agotada, no podía descansar. Cuando alcé la mirada, vi todos los relojes de casa parados exactamente a las 11:11.

Deambulé hasta la cocina y observé que el microondas estaba parado a las 11:11. El horno también marcaba las 11:11. Todos se habían parado a esa hora. Los miré atónita.

Fue increíble, pero así sucedió. Mi mundo se derrumbaba. «¿Qué significa todo esto? ¿Qué me va a suceder?», pensé.

No entendía nada de lo que sucedía ni por qué estaba tan aterrada, solo un miedo rondaba en mi cabeza: «¿Será que ha llegado el fin de mis días?».

Ahora que han transcurrido todos estos años, he comprendido lo que sucedió. Efectivamente, una parte de mí se moría, ¡¡¡mi antiguo yo!!! Ponía fin a mis miedos, a mis creencias limitantes, a mis pensamientos negativos, a mis dudas, a mis heridas emocionales, al mundo como lo conocía hasta entonces; a partir de ese instante comenzaba a ascender, a resurgir, a reconocer mi verdadero Yo, a descubrir mi poder interior, a empoderarme, a elevar mi conciencia y aceptar quién soy realmente.

El Universo me estaba enviando un mensaje que alineara mis pensamientos positivamente y abriera mi mente al campo de todas las posibilidades, porque, a partir de ese mismo instante, ¡el cambio había comenzado!

Puedes seguir a Isabel López Gallego en su página facebook Todo es Perfecto

¿Quieres empezar a cambiar ya? consigue tu libro Yo soy el cambio en nuestra tienda

 

 

 

 

 

Share This