fbpx

20 y 21 junio – 27 y 28 de junio 2020

 GAIA Yo soy Tu

Al ser ON LINE, el taller se realizará en 2 fines de semana

Fecha: 20 y 21 de junio – 27 y 28 de junio 2020
Formato: ON LINE
Horario: Sábado y Domingo de 17:00 a 21:30h (hora de España), con una pausa de 15 minutos.

Precio: 125€

 

Contacto: Esther 696 575 444 laborables 10-14 h, de lunes a viernes. mail info@istharlunasol.com

Inscripciones 

Una vez abonado el curso. Enviar por mail a info@istharlunasol con los datos de la persona apuntada.

No se harán reservas por teléfono. Solo por mail.
El teléfono es solo por si hay cualquier consulta. De esta manera evitamos errores.

Pago por transferencia

125€
DATOS BANCARIOS
Titular: Esther Pertegal
Triodos Bank: IBAN: ES40 1491 0001 20 1008557322
BIC: TRIOESMM

INCLUIR en los datos del RESGUARDO: «nombre del taller» y NOMBRE COMPLETO del ASISTENTE al curso.

Pago por Tarjeta
Pago por Paypal

Sobre el taller

La Madre GAIA esta viviendo un Proceso de Evolución en el que la vibración de la Quinta Dimensión se esta estableciendo en el Entramado de las Rejillas del Planeta; generando una transformación en la Conciencia y la Vida de todos los Seres que existimos sobre Ella.

Este proceso nos esta transformando por dentro y por fuera. Y esta impulsando a la Conciencia hacia una búsqueda del equilibrio. Todos queremos «estar bien» «ser felices» pero, ¿hasta que punto realmente lo queremos? ¿Porque la búsqueda del bienestar y la felicidad parece ser que no termina?
Todos decimos que deseamos estar bien y ser felices. Pero la realidad es que la mayor parte del Tiempo que tenemos lo ocupamos para sostener y pensar en todo aquello que nos lleva en dirección opuesta a ese bienestar y felicidad que decimos querer alcanzar.

¿Te ha ocurrido? Que miras fotos de hace 10 o 15 años y te veías mas delgada, mas joven. Pero en ese tiempo no lo notabas, te sentías igual que ahora, con estos años y estos kilos encima. O que juraste hacer las cosas diferentes a tus Padres y ahora te das cuenta que has hecho lo mismo. Te miras al espejo y ves a tu Madre o a tu Padre.
Repetiste su historia o adquiriste sus mismos patrones de comportamiento. A todos nos pasa. En algún punto del camino nos perdimos a Nosotros mismos.

Sin embargo, todo se puede revertir. Tu verdadero Ser se encuentra dentro de Ti. Esperando a que recuerdes quien eres. Puedes incluso rejuvenecer si así realmente lo deseas. Eres una Conciencia y la Conciencia es CREADORA. Tu Cuerpo responde a tu Conciencia y se amolda de acuerdo a como Tu piensas, percibes, sientes y proyectas. Si te sientes y te crees vieja, serás vieja. TU eres una Conciencia y como Conciencia eres Creadora. Tu decides. El Poder esta en ti. Pero tu decides también a que y a quien se lo entregas o se lo compartes.

Eres parte de esa gran Conciencia a la que llamamos GAIA. Eres ella, como eres tus Ancestros. Como eres Tu.

 

Objetivos del taller

Este Taller tiene el propósito de llevarnos de la mano en un viaje que nos ayudara a recordar que SOMOS GAIA y somos CREADORES.

A través de un cercano y ameno compartir iremos juntos descubriendo cuales son los condicionamientos y creencias que te impiden permitirte ser feliz. Y mediante la AUTO OBSERVACIÓN HONESTA tomaras Conciencia de en quien te has convertido y manifestaras una nueva intención y un nuevo propósito para Tu Ser.

En este Taller trabajaremos la liberación de creencias limitantes y condicionantes. Nos alinearemos con la Tierra y realizaremos una conexión con su Corazón Cristalino para comprender la Unidad. Comprenderemos como funciona la Conciencia y como se desarrolla el proceso de crear la realidad.

  • Aprenderemos a programar y desprogramar nuestras Células.
  • Aprenderemos a programar y desprogramar la realidad en la que vivimos.

A través de Herramientas y conocimientos sencillos de aplicar en tu vida cotidiana, pues es en ahí en donde mejor puedes practicar como Ser CREADOR CONCIENTE.

Nota: Todas las Personas pueden participar de este Taller. No se necesitan conocimientos previos de ningún tipo.

Al finalizar el taller Kai enviará el material correspondiente a este taller.

 

Con mucho Amor, KAI y ORNAI

¿Quiénes somos?

Somos un dúo de mexicanos que desde muy pequeños nos hemos considerado un poco inadaptados de la sociedad, ya que no nos gusta definirnos por etiquetas, ni pertenencias a grupos o estilos. Desde muy jóvenes buscamos vivir la vida de otra manera, o mejor dicho, ¡a nuestra manera! pero siempre atentos y observando que podíamos aprender de nuestro entorno. Buscando desde muy jóvenes el lado místico de la existencia.

Hasta que en el 2003 nos conocimos junto con un grupo de Amigos que nos impulsaron a “Despertar” y “Recordar” quienes somos. Desde entonces se abrieron nuestros Canales y comenzamos a comunicarnos con Seres de Luz de otros Planos. El Maestro Jesús, La Maestra Maria Magdalena, Los Delfines, Las Ballenas, Las Madres Cósmicas, Los Arcturianos, Pleyadianos y
Antarianos, son Seres con los que sostenemos conexión y hemos escrito un Libro titulado Lemuria, Recuerdo de las Memorias Ocultas.

Sin embargo, siempre buscamos tener los pies en la Tierra y ser muy coherentes en nuestros actos. Aunque conservamos esa esencia inadaptada y un tanto rebelde que nos impulsar a darle un giro diferente a la Espiritualidad, mas divertido, mas Humano y al mismo tiempo cósmico.

Así somos,, Kai y Ornai

 

 

Share This