fbpx

COMPLETO*

6 y 7 abril 2019

MADRID – Taller Integración Llama Gemela

Activación códigos de la Diosa

Fecha: 6 y 7 de abril 2019
Lugar: Asha Kiran
Dirección: Avda. Córdoba, 21
Metro:
Almendrales
Horario: Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 horas, con una pausa para comer.
PLAZAS LIMITADAS

Precio: 150€

* El curso está completo pero puedes pedir que te pongamos en la lista de espera. Por si hay bajas.

Inscripciones y reservas

Reserva 50€
DATOS BANCARIOS
Titular: Esther Pertegal
Triodos Bank: IBAN: ES40 1491 0001 20 1008557322
BIC: TRIOESMM

INCLUIR en los datos del RESGUARDO: «nombre del taller» y NOMBRE COMPLETO del ASISTENTE al curso.

Contacto: Esther 696 575 444 laborables 10-14 h, de lunes a viernes. mail info@istharlunasol.com

No se harán reservas por teléfono. Solo por mail.
El teléfono es solo por si hay cualquier consulta. De esta manera evitamos errores.

Junto con la Madre Tierra estamos viviendo una etapa evolutiva que está impactando directamente en la Consciencia Colectiva de la Humanidad, impulsándola hacia una transformación profunda.

Esa transformación está generando que cada vez sean más las personas que buscan encontrar el equilibrio y las respuestas en su interior. Por ello, las personas buscan la Paz, el Amor y el Respeto en su Vida, pues algo en el fondo de su Ser les dice que la Vida puede ser más y mejor de lo que ya es. En el impulso de esa búsqueda la Humanidad está despertando y se está transformando hacia nuevas formas de vivir la Vida y con ello, está surgiendo la inminente búsqueda del equilibrio, que una vez adquirido nos permitirá dar el salto hacia la nueva conciencia para trascender la dualidad.

Cuando se alcanza ese umbral en el que la consciencia del Ser Humano se comienza a despertar, surge de manera natural la Integración de la Energía Femenina y Masculina, pues ambas se encuentran presentes dentro de cada Ser de manera equitativa, tanto Hombres como Mujeres sostienen a las dos energías dentro de su corazón. Esas dos energías están representadas a través de los Rayos de Color que se sostienen en la Llama Trina del Corazón y a través de la manifestación de las cualidades de ambas energías dentro de la consciencia y la personalidad.

Sin embargo, a nivel colectivo las dos energías se encuentran divididas y en una lucha constante, pues la Energía Masculina ha sometido a la Energía Femenina a lo largo de ya muchas eras. Es tal el sometimiento de lo Femenino, que incluso el aspecto Femenino de la Fuente ha sido eliminado de la consciencia colectiva de la Humanidad, generando que la mayoría de los Seres Humanos tengan una visión totalmente Masculina de la Divinidad. Durante eras los Seres Humanos han adorado a un Dios Masculino, olvidándose del aspecto Femenino de la Divinidad.

Las dos energías a nivel colectivo están desequilibradas. Pues la Energía Masculina al someter a la Femenina género que la Humanidad se convirtiera en depredadora y avasalladora, al desconectarse de la sensibilidad y la compasión, propias de la Energía Femenina.

En estos tiempos se sostienen muchos condicionamientos y roles de género, que no permiten que las personas sean capaces de abrirse a realmente explorar la manera en la que interiormente se representan esas dos energías.

Sumado a ello, las relaciones de pareja se suelen ver afectadas por ese desequilibrio interior, al sostenerse diversos condicionamientos relacionados con nuestra interacción personal, ya sea con una u otra energía. Siendo nuestros Padres la mayor influencia que tenemos al interpretar la manera en la que nos relacionamos con las Mujeres y los Hombres en nuestra vida. Sin darnos cuenta, en ocasiones proyectamos las heridas que nos hicieron los Padres en nuestra pareja. Y en muchas ocasiones proyectamos heridas que ni siquiera son nuestras, pero representa algo que estamos sanando junto con nuestro linaje.

Sin duda alguna, a nivel colectivo hay una desconfianza generalizada entre las dos energías que también repercute a nivel interior, pues muchos de nuestros comportamientos se derivan de las heridas de lo Femenino y lo Masculino.

Objetivos del taller

En este Taller realizaremos un viaje a través del entendimiento de las dos Energías, con el propósito de sanar las viejas heridas tanto personales como colectivas. Trabajaremos en la sanación de la memoria de nuestro Linaje y también la sanación de heridas de vidas pasadas.

Bajo la Guía de los Maestros Jesús y María Magdalena recibiremos la Alineación con la Frecuencia de la Llama Trina del Corazón y activaremos en el Cuerpo de Luz los Rayos de Color que representan a las dos energías en todas sus Octavas de Frecuencia.

Realizamos también la conexión con la Llama Gemela y finalmente recibirás la Activación en tu Cuerpo de Luz de los Códigos de la Diosa y te enseñaremos a realizar Terapias con los Códigos.

Trabajar con los Códigos de la Diosa nos ayuda a:

•  Alinear las energías masculinas y femeninas de nuestro Corazón.

•  Sanar en nuestro ADN la energía Femenina, despertando su poder sagrado a través del Corazón.

•  Sanar en nuestro ADN la conciencia de separación de la Llama Gemela.

•  Realinearnos a la sacralidad de la Sexualidad.

•  Despertar en nuestro interior la energía creativa y el impulso de vida.

Para realizar este taller necesitas traer contigo

  • Ropa cómoda.
  • Tu esterilla para meditar (y mantita si eres friolero/a)

Con mucho Amor, KAI

Pin It on Pinterest

Share This