fbpx

 ¿y si realmente esas dos civilizaciones son mucho más importantes para la historia planetaria de lo que queremos creer?

Kai y Ornai

Seminario ON LINE

 

 

11 y 12 de JULIO

Dentro de la historia planetaria, Lemuria y Atlántida se encuentran ocultas tras un velo de mito que nos ha obligado a considerarles como algo irreal.

Pero… ¿y si realmente esas dos civilizaciones son mucho más importantes para la historia planetaria de lo que queremos creer?

Es el momento de desvelar esas historias, recordar que forman una parte esencial de la Memoria Planetaria y comprender como aun continuamos repitiendo ciertos patrones que nos han mantenido sosteniendo las mismas realidades en distintas líneas de tiempo.

El momento planetario que estamos viviendo nos está demandando cada vez más conciencia, sabiduría y, en definitiva, un nivel de Ser más acorde con todos los cambios que estamos viviendo. Un nivel de Ser de verdad, auténtico, no solo un «saber más» a nivel intelectual. Es una necesidad planetaria pero también muy personal que elevemos nuestro nivel de conciencia y de vibración.

¿Por qué este Seminario sobre Lemuria y Atlántida?

La lucha por el poder, la competencia exagerada, la necesidad del triunfo a costa del otro, el crecimiento exacerbado de la tecnología y su uso sin conciencia, el abandono, la culpabilidad, la falta de confianza y el síndrome del salvador, son algunas de las conductas y heridas que están muy presentes en la actualidad y que están condicionando a la humanidad.

Es en el teatro de la vida donde se nos manifiestan todas las escenas y actores con los que poder reconocer nuestras virtudes y debilidades para dar pasos firmes y consistentes hacia nuestro despertar y avance interior.

Y es en este teatro que se vuelven a manifestar los condicionamientos, miedos, temores, creencias y memorias que tienen su origen en otro tiempo y que nos cuesta ver y reconocer, pero que están ahí y son parte de la realidad que todos creamos como colectivo.

Los místicos nos dicen que la Tierra está caminando decididamente hacia su manifestación vibratoria y de conciencia más alta. El planeta nos ama y, por eso, necesita y requiere de todos nosotros que vayamos juntos en este cambio de conciencia y de vibración.

Por todo ello, se hace necesario una toma de conciencia de las memorias y heridas del pasado para liberarnos de estos lastres del pasado y caminar este tiempo tomando acción en Armonía, Alegría y con Amor hacia uno mismo, hacia los demás y hacia toda la Creación.

 

¿Cómo te puede ayudar este seminario?

  • Liberando memorias y condicionamientos para activar tu conexión interior
  • Brindándote herramientas y ejemplos prácticos para que recuerdes que la nueva conciencia se vive y se practica en lo más cotidiano porque es ahí donde creas y vives tu realidad
  • Es una ayuda consciente y una base sólida para la superación de tus limitaciones que dejará una importante huella hacia la consecución de tus objetivos.

 

¿Qué puedes conseguir?

  • Tomar conciencia del gran poder que habita dentro de ti
  • Comenzar a hacer uso consciente de él, para crear una nueva realidad y una nueva Tierra
  • Tomar conciencia de que crear tu propia realidad es un derecho y una capacidad que disponemos
  • Descubrir el poder ilimitado del espíritu humano

 

¿Quién es Kai?

  • Uno de esos niños que creció siendo el hiperactivo, introvertido, raro e inadaptado, que en el año del 2003 tuvo su gran despertar cuando descubrió la existencia de los llamados «Niños Índigo». Al mismo tiempo conoció a Ornai, iniciando juntos un camino de despertar que no se ha detenido desde entonces.

    En el año del 2007 comienza a descubrir los distintos Sistemas de Códigos de Luz y en el 2009 crea la página web Quantum Holoforms, un espacio dedicado al despertar de la conciencia, en el cual, junto con Ornai, comparten herramientas como los Códigos de Luz, Talleres y Meditaciones Mensuales.

    Autor en el 2017 del libro «Lemuria, recuerdo de las memorias Ocultas» y de diversos documentales que narran las historias de los viajes y activaciones que realizan a distintos lugares del Planeta. Conductor de un espacio de Radio llamado «Conexión Planetaria» que junto con Ornai transmiten todos los jueves por Mantra FM.

    Se podría decir que Kai es el aspecto cósmico de Quantum Holoforms. El que mira hacia los otros planos y se comunica con conciencias multidimensionales.

 

¿Quién es Ornai?

Una de esas niñas que tuvo que madurar a muy corta edad sin perder jamás su amorosa sonrisa ni su fe en Luz y en la bondad de los demás.  En el 2007 comienza también a descubrir los distintos Sistemas de Códigos de Luz. En el 2013 junto con Kai escriben las Memorias contenidas en el Libro «Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas». Conductora de un espacio de Radio llamado «Conexión Planetaria» que junto con Kai transmiten todos los jueves por Mantra FM.

Ornai es el aspecto terrenal de Quantum Holoforms. La que aterriza las herramientas y les brinda un sentido práctico para la vida.

¿Cómo es el Seminario?

  • El Encuentro se compone de una parte teórica con prácticas
  • Tendrás la confianza de preguntar sobre casi cualquier tema. 
  • Las inquietudes del público asistente guiarán la marcha del Encuentro

 

Preguntas frecuentes

¿Son necesarios conocimientos previos?

  • Kai y Ornai tienen un lenguaje sencillo y cercano
  • Su cercanía y la forma de comunicar es asequible para todos
  • Las meditaciones te ayudarán a comprender las inquietudes sobre las memorias antiguas que nosinvaden a todos

Concierto de Ivan Vilches

Iván Vilches, ha creado el sistema HoloCosmic ,un lenguaje estelar multidimensional, que se expresa a través del sonido (música), luz (color) y geometría (forma).

Esta comunicación holográfica es emitida desde el corazón, abarcando todos los campos de la percepción humana, tanto a nivel consciente como inconsciente. Siendo un lenguaje abstracto para la mente, ésta no va a ejercer de filtro a la hora de interpretar  lo que percibe,  accediendo así a otro tipo de comunicación y percepción más auténtica con nuestro verdadero ser.

Junto a Kai y Ornai disfrutaremos de la música de HoloCosmic y sus meditaciones holográficas a través del sonido, la luz, y la geometría, en las que Iván Vilches nos presentará en primicia su nuevo álbum  «Lemuria & Atlántia» para conectar de una manera audio-visual-emocional con las energías de estas civilizaciones.

 

Un seminario inolvidable que culmina con este baño de sonido, luz y geometría para el cuerpo y el alma.

Seminario On Line

Todas las personas que se hayan inscrito a este seminario cuando estaba programado para realizarse de manera presencial, pasan automáticamente a estar inscritos on line.

Horarios

2 días de 16:00 a 22:30h (hora de España), con descanso de media hora.

Precio

150 euros

Para reservar la plaza es imprescindible realizar el abono de los 150 euros:

  • BANKIA EDICIONES ISTHAR LUNA-SOL S.L.
  • IBAN: ES14 2038 0603 2560 0707 7064
  • Código BIC/SWIFT: CAHMESMM
IMPORTANTE

Seguir los siguientes pasos:

– Al realizar la transferencia bancaria indicar «SEMINARIO KAI Y ORNAI y el NOMBRE COMPLETO  del ASISTENTE al seminario.
– Una vez realizada la transferencia enviar un mail a info@istharlunasol.com indicando que se ha realizado la transferencia. IMPORTANTE indicar de nuevo nombre completo y teléfono de contacto.
Según se acerque el evento, todas las personas inscritas recibirán un mail con el enlace y las claves para participar en el Seminario.

 

Condiciones legales de venta de entrada
Pago por transferencia
DATOS BANCARIOS
Titular:  EDICIONES ISTHAR LUNA-SOL S.L.
BANKIA: IBAN: ES14 2038 0603 2560 0707 7064
BIC: CAHMESMM
En el justificante de ingreso o transferencia, INCLUIR los siguientes datos:
  • “SEMINARIO KAI Y ORNAI”
  • NOMBRE COMPLETO del ASISTENTE al seminario.
Una vez realizado el pago ENVIAR por correo electrónico el justificante a info@istharlunasol.com

 

 

Contacto: Esther  696 575 444 laborables 10-14 h, de lunes a viernes. info@istharlunasol.com
Pago por Tarjeta
Pago por Paypal

Registro para el Seminario

  • Política de privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Share This