Si no puedes ver este correo pincha aquí
 
 
 
Seminario con Kai y Ornai
18 y 19 de abril - Madrid

¿Repetimos los patrones de estas civilizaciones? ¿En qué nos afecta HOY dicha memoria?
 
Dentro de la historia planetaria, Lemuria y Atlántida se encuentran ocultas tras un velo de mito que nos ha obligado a considerarles como algo irreal.
 
Pero… ¿y si realmente esas dos civilizaciones son mucho más importantes para la historia planetaria de lo que queremos creer?
 
Es el momento de desvelar esas historias, recordar que forman una parte esencial de la Memoria Planetaria y comprender como aun continuamos repitiendo ciertos patrones que nos han mantenido sosteniendo las mismas realidades en distintas líneas de tiempo.
 
¿Cómo te puede ayudar?
 
  • Liberando memorias y condicionamientos para activar tu conexión interior
  • Brindándote herramientas y ejemplos prácticos para que recuerdes que la nueva conciencia se vive y se practica en lo más cotidiano porque es ahí donde creas y vives tu realidad
  • Es una ayuda consciente y una base sólida para la superación de tus limitaciones que dejará una importante huella hacia la consecución de tus objetivos.
 
Una auténtica enseñanza intercalada con intercambios y ejercicios prácticos.


KAI Uno de esos niños que creció siendo el hiperactivo, introvertido, raro e inadaptado, que en el año del 2003 tuvo su gran despertar cuando descubrió la existencia de los llamados «Niños Índigo». Al mismo tiempo conoció a Ornai, iniciando juntos un camino de despertar que no se ha detenido desde entonces.

ORNAI Una de esas niñas que tuvo que madurar a muy corta edad sin perder jamás su amorosa sonrisa ni su fe en Luz y en la bondad de los demás.
 
 
Si te gusta esta información, ¡compártela! Muchas Gracias...
¡Nos vemos en el Seminario!
 
 
Ediciones Isthar Luna-Sol
 
 
Ediciones Isthar Luna-Sol S.L.
C/ Arganda, 29
28005 - Madrid
info@istharlunasol.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
E-mail enviado a joaquim.marzo@istharlunasol.com.

Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo, son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Usted no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito Intermediación Ediciones Isthar Luna Sol SL. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente. Sus datos figuran en un fichero propiedad de Ediciones Isthar Luna Sol SL. Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación o supresión, revocación del consentimiento, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos, dirigiéndose a Ediciones Isthar Luna Sol SL, C/ Albahaca, nº 17, de Ontígola, provincia de Toledo, C.P. 45340.
 
 
Enviado por
SendinBlue
 
 
© 2018 Ediciones Isthar Luna-Sol