fbpx

Vamos a MEDITAR

He adquirido un compromiso conmigo mismo, escribir un artículo sobre meditación una vez a la semana para poder hacer difusión de mi libro ¿Por qué decimos mindfulness cuando queremos decir meditación? en el blog que tengo en la página de la editorial Isthar Luna-Sol. Y he aquí que me encuentro frente al ordenador, con ganas de escribir pero no se me ocurre el qué…

¿Qué puedo hacer?

Pues ser coherente conmigo y con mis lectores. Voy a meditar pues uno de los beneficios de la meditación es que aporta claridad de ideas, te permite conectar con tu Ser Interior, tu Yo Superior, con tu musa, esa que te va dictando aquello que tienes que escribir justo aquí y ahora.

No importa si eres escritor, autor, conferenciante o comercial

La meditación nos va a aportar

  • la calma necesaria para que tengamos las ideas claras
  • la paz que necesitamos para tomar las decisiones acertadas en cada momento

Y sobre todo nos da serenidad y silencio interior, ese que necesitamos tener para escuchar lo que nuestras musas nos quieran decir.

Medito… Me dejo llevar… Suelto, dejo fluir.

Ahora voy a escribir todo lo que he sentido para que mis queridos lectores se animen a escuchar a su cuerpo o a sus musas, a través de la meditación.

Medito sin música, me permito escuchar los sonidos que cohabitan conmigo. Escucho las lejanas voces del vecino de al lado, las pisadas del de arriba, a lo lejos los ladridos del perro que está sacando a pasear a su ama con ansia y alegría pues necesita estirar las patas y ver la calle, al atardecer, le encanta este momento.

Escucho los sonidos de mi interior, late mi corazón, bombea sangre, siento ese ritmo y su repercusión en mi cuerpo.

Siento calor en mi corazón al agradecer. Me pongo en posición Gasho y seguidamente mi mano derecha a la altura de mi corazón.

Me doy un mensaje

Me agradezco existir. Me amo. ¿Cuánto hace que no te dices que te amas? Te invito a que lo pruebes.

Wow, ya he cumplido mi compromiso por hoy. Gracias a la meditación, un gran regalo de la Fuente para que conectemos con ella, para que conectemos con nosotros.

Estamos rodeados de recursos… aceptemos todos los regalos que obtenemos día a día.

Gracias

Gracias

Gracias

 

Jose Escudero

Pin It on Pinterest

Share This